PIELES CON COLOR: Se vienen con toda y además se convirtieron en un básico y la idea es jugársela con colores eléctricos o si te animas, un mix de tonos!
PONCHOS: Aunque no lo creas ahora se esta jugando con agregarle colores, flecos, brillos y rayas a una de las prendas mas sencillas, para que con mucho estilo amortigües el frío!
MINI SHORT + MAXI ABRIGO: Una combinación que va a causar furor esta temporada, es una tendencia difícil pero la idea es que sea con caída y de una buena textura gruesa así favorece a la figura, además al estar combinado con el abrigo (puede ser un tapado o una campera, depende la onda que le quieras dar a tu look) hace que el outfit sea mucho más llevadero tanto para el día como la noche.
VESTIDOS CON PELO: Que es esto? Además de los fluffy sweters y camperas, esto se convirtió en LA NOVEDAD 2015, vestido + piel, ideal! Al ser tan llamativo el look, se recomienda complementar con un make up nude.
TOTAL WHITE: Comenzó en el verano y sigue siendo trend para la próxima temporada.
ESTAMPAS: Tanto en pantalones como en remeras, camperas y carteras, las estampas se vienen con toda para este invierno, seda a todo color, cuadros y manchas.
TOTAL GREY: Aunque les parezca raro, el gris es un color que se viene con TODA! Tapados, sweters, accesorios y muchas otras cosas para que tu look se lleve todas las miradas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario